Beat Of Heart

¡Bienvenidos al mejor foro de rol de todos los Final Fantasy!
Aquí podrás rolear con tus pjs favoritos y conocer gente con tus mismos gustos ;)

Si eres nuevo y tienes dudas te dejamos estos links:

Normas
Historia
Registro de Personajes
Baúl de Personajes

Últimos temas
» Modelo de Inventario y Skills
Sáb Dic 07, 2013 1:31 am por Moguri

» Los Reinos (descripción y situación)
Dom Dic 01, 2013 3:53 am por Dementia

» Sistema de Dinero
Dom Dic 01, 2013 3:48 am por Dementia

» Registro de Oficio
Dom Dic 01, 2013 3:24 am por Dementia

» Registro de Clases
Dom Dic 01, 2013 3:15 am por Dementia

» Registro de Reinos / Grupos
Dom Dic 01, 2013 2:57 am por Dementia

» Registro de Avatar [Originales]
Dom Dic 01, 2013 2:54 am por Dementia

» Registro de Avatar [Final Fantasy]
Dom Dic 01, 2013 2:26 am por Dementia

» Sistema de Niveles
Jue Nov 28, 2013 7:16 pm por Airal Jaeger

» ...Maybe we don't exist. [Expediente] [Airal]
Lun Nov 25, 2013 8:09 am por Airal Jaeger


...Maybe we don't exist. [Expediente] [Airal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...Maybe we don't exist. [Expediente] [Airal]

Mensaje por Airal Jaeger el Lun Nov 25, 2013 8:09 am



Airal Jaeger
Reino
Errante
Edad
17 Inviernos
Ciudad Natal
Shiganshina
Orientación Sexual
Heterosexual
Oficio
Filosofo Errante
Clase Economica
Baja
Clase PJ
Otros | Soldado
Rango
Patrulla de Reconocimiento


personalidad

"Quizás no existamos, quizás simplemente seamos el vapor de unos sueños que no lograron la culminación en el mundo real..."

Desde joven Airal experimentó muchas cosas que marcaron un carácter del que es fruto actualmente, hasta la mas pequeña acción tendría en él y en su futuro una gran repercusión. Cuando nació, el mundo le parecía demasiado grande, demasiado maravilloso, demasiado misterio...demasiado, en todos los sentidos posibles. El miedo nunca estuvo en su mente, si quería correr hacia un agujero por preguntarse, ¿que pasara? Lo hacía. Si sentía la necesidad de atrapar a aquel animal pequeño, cristalino y simetrico de brillantes colores que flotaba entorno a una flor, lo haría. Para él el mundo no tenía sentido si no se exploraba, si no se curioseaba la mas minima de las cosas que llamara tu atención.

Desde muy pequeño se alejó de las personas, no le interesaban, no le importaban, no eran para nada curiosas ni interesantes. Obtenía mas de un libro que de una persona, obtenía mas de un árbol y de los intentos fallidos de escalarlos que de comunicarse con otro ser humano. Por eso quizás no habló hasta los cinco años de edad. Su mente no necesitaba comunicarse porque aún no habían misterios que debieran de resolverse con la voz.

Su búsqueda constante de emociones, conocimientos y sensaciones provocó en su cuerpo una actitud tenaz, constante y decidida. Era posible que no necesitara hallar las respuestas a todo lo que había en el mundo, pero él no podía dejar que otro se adelantara, tenía que saber que significaba todo. No serviría de nada su vida si, con el tiempo que esta le brindó, era incapaz de resolver la primera gran pregunta que se hizo, la primera que activó el mecanismo de su mente para convertirse en una esponja que, cuanto mas se mojaba, mas crecía.

¿Que es la vida? Aquella pregunta mantuvo sus ojos azules abiertos de par en par durante mil y una noches. Aquella sencilla pregunta, compuesta por cuatro simples palabras, no propiciaba en él mas que el mayor temor que jamas había sentido, ¿de qué servía vivir si no sabía que era la propia vida, en si misma? Recibió en aquella epoca un regalo, un juguete que acabó destrozando del propio uso que le daba. Dado que desde que pudo levantar una herramienta, siempre trabajó en el campo, cortando leña, cultivando, regando, recogiendo, sembrando y todas las tareas basicas que sostienen un huerto, ademas de la pesca y la caza, no tardó en comprender que jamas debías de detenerte ni aunque tus manos sangraran. Daba igual cuan dolorido estuvieras daba igual si tu aliento escapaba de tu pecho y temías que no volviera a entrar, hasta que no se obtiene el fin, no se deja de trabajar ni de luchar por ello.

Por eso aprendió a usar la espada como si fuera una mano mas, los libros daban instrucciones, su mente las transmitía como ordenes y si no era una ejecución perfecta, se repetía. Si fallaba y se hacía un corte en la mano, seguiría hasta que saliera bien o hasta que la sangre se escapara sin remedio de su cuerpo, pero no se rendiría.

Cuando los misterios mas pequeños se resolvían, cuando el estudio de un animal mostraba todo lo decible sobre él, iba a otros mas grande. ¿Que era la existencia? ¿La muerte? ¿Porque sentimos? ¿Somos conscientes? ¿Estamos despiertos? ¿Todo es real? ¿Que es la nada? ¿Que es algo? ¿Que es la magia? ¿De donde viene? ¿A donde vamos? ¿Estamos solos? ¿Porqué....? ¿Porqué....?....Aunque se preguntaba muchas cosas, casi nunca obtenía una respuesta y si lo hacía la declaraba como "respuesta situacional" jamás halló una sola verdad universal que pudiera responder a una sola de esas preguntas pero al menos no cesaba en su intento por hacerlo.

Al final emprendió un viaje por el mundo, yendo de ciudad en cuidad, experimentando cosas nueva, nuevas costumbres, nuevas culturas. Y aunque nunca le gustó demasiado las personas ahora parecían tener mas dimensiones. Algunas, no todas, parecían ser mas complejas de lo que en apariencia eran. Acabó accediendo a la idea de que toda persona es malvada por definición, que en la naturaleza de los seres yacía el odio, por eso él lucharía en contra de esa idea, se metía en peleas constantes, defendiendo al débil y saliendo él muchas veces peor parado que al que trataba de defender. Jamas pidió las gracias. Y nunca las querría.

Su obstinación creció con mas fuerza que nunca y su bondad afloró, generando entonces una capa de caballerosidad que implicaba morir por los demás y vivir por uno mismo. Daba igual al final, lo que descubrieras sería tu ascenso al cielo, allí donde las estrellas miraban impasibles el paso del tiempo, pero, de nada serviría vivir eternamente si cargabas con las acciones que pudiste hacer y no hiciste. Por eso prefiere morir por los demás que vivir, porque en el otro caso, moriría en vida. Ademas tanta pregunta y respuesta acabó forjando una mente destinada a la invención, desde un artilugio que era capaz de enredarse a un objeto y ajustar su presión para que no se rompiera nunca, hasta las espadas que actualmente porta.  

Sentimentalmente fue siempre muy inexperto, incapaz de entender cosas como el amor, como la pasión pues las personas siempre fueron ajenas a él, probablemente porque ellas le ignoraban y aprendió a ser un fantasma. Pero si tiene que reconocerlo, las mujeres quiebran sus lineas deductivas y hacen que, la posible solución a la pregunta ¿quienes somos? se pierda para mostrar a cambio un sonrojo. Si algo marco su coraje ademas de su curiosidad fue su obstinación, aprendió a luchar contra el miedo y a avanzar contra el enemigo,s in importar que sus compañeros cayeran, sin importar que las esperanzas cayeran poco a poco, el mantendría la espada firme hasta que todo se tornara negro, hasta que su vida no tuviera sentido alguno y por eso él aprendió el valor de salvar una vida, el dolor que conllevaba salvar a alguien, experimentó tanto dolor que una persona normal hubiera acabado enloqueciendo y sin embargo siguió luchando, en busca de defender lo que, aunque no podía explicar, era suyo por antonomasia. Su existencia. Su vida. Sus compañeros. Su raza.

Gustos:
-Los acertijos
-La espada
-El trabajo
-La lectura
-El silencio
-La calma
-La adrenalina
-Satisfacer su curiosidad
-Las mujeres -terriblemente, ademas. -
-Los debates
-Los enigmas irresolvibles.
-Filosofar
-Inventar
-La comida, es un gran cocinero y considera dicho arte como "la habilidad para que, lo común y usual se convierta en exquisitez y rareza".
-Fallar
-Ensayo y error
Disgustos:
-La maldad
-La injusticia
-La magia
-La egocentría
-El positivismo o el negativismo
-Los gritos
-Las peleas
-Las tareas aburridas e innecesarias {si debe de hacer algo lo hará, pero no por forzarle mas lo hará mas rápido, incluso podrá ejercer resistencia pasiva}.
-Los demás "pensadores" {considera que, cualquier verdad global es universal a cualquiera, si él no pudiera verla, no sería universal, ademas de que si alguien descifra un reto y te dice su solución jamas te esforzaras}.


apariencia
Posicion Social: Baja-Media
Posicion Económica: Baja-Media
Aspiraciones: Resolver los misterios irresolvibles.
Armas: Titan Slayers [dos espadas cuya hoja de acero superendurecido, con un aleación al 4.3% de carbono y 95.7% de hierro, y templado mide aproximadamente ochenta centímetros, mas diecisiete de una empuñadura con forma de gatillo de pistola, su hoja es de forma de rombo].

De ojos variocolor que se tornan azules o amarillos dependiendo de la situacion Airal es  un joven de unos aproximados ciento setenta y pocos centimetros. De apariencia jovial suelen echarle unos dos años menos de los que en realidad tiene. Su cabello está entre el negro azabache y el marron castaño. Su piel esta suavemente teñida por rayos de sol que han tostado su piel, dando un color durazno. Sus ropas son de colores pasteles, diseñados para que no sean incomodos realizando movimientos amplias pero que tampoco se fijen demasiado al cuerpo. Son ropas de viaje, nada demasiado galan o llamativo, camisas de colores blancos, chaquetas de colores carnes y pantalones de azul oscuro. Su porte es lo mas elegante que tiene, erguida, recta y adaptable para no perder nunca su equilibrio.

Suele tener heridas constantes abiertas, que no tratan de curarse y cuando se curan, se vuelve a hacer otras, sus manos han sufrido el trabajo duro y estan acostumbradas a sangrar y herirse. Si lo desnudamos, daremos como tiene una serie de marcas grabadas con tinta negra bajo su piel, por alguna razon si alguna herida rompe aunque sea superficialmente uno de esos simbolos. Estos ascienden por su espalda y llegan hasta su cuello, incluso algunos se extienden por sus brazos y los recorren. Se sabe que han incrementado su numero, aunque es algo que él no entiende tampoco le molesta, aunque no se ha encontrado a nadie que supiera descifrar que significan. Su pierna izquierda y brazo derechos han sido sustituidos por dos extremidades roboticas, diseñadas para hacer de lazo con el cerebro y poder fingir que son totalmente reales, funcionan casi mejor que unos brazos naturales aunque tienden a romperse con facilidad.

historia
Airal nació  un doce de enero, un día terriblemente frío donde la nieve caía en su reino natal. Lamentablemente este reino jamas ha existido. No en este tiempo, en este lugar. Su mundo natal era conocido como "Aen" y constaba de un solo continente. Aunque en apariencia se habían desarrollado de forma sinecuanime al mundo humano corriente cien años antes de que el siquiera naciera cayeron los cristales. Los cristales vinieron del cielo, golpearon la tierra y la imbuyeron en un fuego prolongado que arrasó bosques enteros, pero lo peor, sin duda, fue que trajeron con ellos.

Nadie sabe porqué, ni como realmente sucedió, pero los cristales profundizaron en la corteza de su mundo y llegaron hasta el núcleo, donde se produjo una simbiosis con la naturaleza. Los humanos acabaron dividiendose en dos razas. Los mundanos, seres como tu y como yo, y los Titanes. A ojos de los mundanos, los Titanes habían emergido de la nada, de entre dos a veinte metros  devoraban seres humanos sin siquiera dirigirlos, no hablaban, no tenían genitales y solo se movían por la mas terrible gana de devorar humanos. Por ello, se creó una ciudad, la única conocida, que resistió durante mas de cien años intacta, con cien metros de altura las murallas los protegerían. Y Airal, como el resto, vivió con el miedo del exterior, observando un cielo azul que no podría tocar.

Cuando nació, ninguno de los médicos supo explicar que eran aquellas marcas que cruzaban su espalda y que con el tiempo fueron creciendo poco a poco. Vivió rodeado de muerte, observando como las patrullas de reconocimiento salían al exterior y volvían un tercio de los que llegaron y pese a todo, siempre se sintió atraído por ellos, quería ser un soldado como ellos, quería liberar al mundo de la jaula en la que se hallaba. Nunca tuvo demasiados amigos, era incapaz de intercalar demasiadas palabras con las personas porque ellas le parecían vacías, conformistas, deseosas de vivir en una jaula y no mirar al cielo. En su mundo, la tecnología era neumática e hidráulica, todo se basaba en aire comprimido, líquidos a presión y especialmente acero. Fue en su décimo cumpleaños cuando todo su mundo se derrumbó.

Su padre, desapareció el dia antes. Y su madre simplemente vivió con el lo que llamarían "el principio del fin de la humanidad" en mitad de un relampago dorado surgió el mas gigante de los titanes que incluso sobresalía por aquellos muros gigantes y de una patada se derrumbó la primera de las murallas. Los titanes avanzaron y aquel titan gigante desapareció. El caos se mascaba por doquier, los edificios se derrumbaban, los defensores de la ciudad de Shiganshina huyeron dejando atrás a una poblacion civil que iba siendo devorada poco a poco por los titanes. Airal trató de sacar a su madre de los escombros de su casa, pero un titan se adelantó y la cogió. La elevó por el suelo y él solo pudo paralizarse, sentir el miedo en sus venas y recorriendo cada fragmento de su cuerpo hasta que finalmente aquel ser cerró su boca y la sangre del cuerpo de su madre salió disparada mientras su cuerpo se reducía a unos trozos de carne que navegaban cuesta abajo por la garganta de aquel ser.

Por cuestiones de suerte, consiguió ser transportado hacia la muralla interna, sin embargo, el estado de shock le duró mucho tiempo. Un par de años mas tarde se apuntó al entrenamiento de la milicia, un entrenamiento donde aprendió que el dolor y la sangre forjan a un ser y lo vuelven de acero, le enseñaron a matar a aquellos que ponían en riesgo su existencia, mientras la filosofía de la búsqueda de respuestas comenzaba a desaparecer ante el maremagnum de preguntas que invadían su mundo, ¿que eran ellos? ¿porque los mataban sin piedad? ¿porque tenían aquel odio? ¿porqué decidimos vivir encerrados y no luchar por nuestra libertad y nuestra vida? ¿que somos? ¿como sabemos que estamos vivos?...demasiadas preguntas que cubrieron su mente.

Sin embargo, las misiones no fueron bien, aunque a los soldados se les instruía contra titanes, jamas se habían enfrentado a ellos y el miedo les invadió de nuevo, en la primera misión cayeron 50 de los 70 que estaban en la zona de acción y fue allí mismo donde Airal perdió su brazo derecho y pierna izquierda. Perdió su pierna al sacar a un compañero de la boca de un titán, recibiendo él parte del mordisco. Desangrándose y con su cerebro inundando en el dolor, el miedo y la adrenalina usó su Sistema de Engranajes Multiaxiales para salir de ahí, pero cargar con aquel otro chico era demasiado para el mecanismo y acabó rompiéndose uno de los arpones, cayeron sobre un tejado y fue en aquel momento donde otro titan amenazaba con coger a una de sus compañeras asi que clavó uno de esos arpones en la pierna de la chica, tiró con fuerza de ella atrayendola hacia donde él estaba y en consecuencia, el salió propulsado por el aire a presión hacia aquel ser, fue aprisionado por aquellas grandes manos y lanzado al interior de aquella boca y aun así, sin una pierna, consiguió mantenerse erguido y sostener aquella dentadura que, de cerrarse, le mataría. Sin embargo aquel ser tenía claramente mas fuerza y cerró su boca llevandose el brazo derecho en el proceso.

Cuando fue digerido, y su cuerpo se dormía como ultimo esfuerzo, aquellos tatuajes brillaron con fuerza y comenzaron a emanar grandes cantidades de electricidad, hasta el punto que un gran haz de electricidad salió despedido por la boca de aquel titan y atravesó su cráneo, desintegrandolo por completo y solo dejando un reguero de sangre y carne que rodeaba a Airal, y claramente cerró los ojos y la oscuridad le envolvió.

Alguien le sacó del campo de batalla. En el proceso de llegar al hospital, insistieron en cerrar aquellas heridas, él siguió hablando en sueños que quería seguir luchando, que le dejaran irse. Fue en aquel momento donde alguien tuvo la idea de probar con él unas extremidades robóticas de acero llamadas "automails". Aunque Airal no estaba consciente del todo y si seguía un par de minutos mas sin decidir entre cerrar la herida o no probablemente moriría, aceptó cualquier cosa con tal de volver a empuñar sus espadas, de poder volver a volar con el SEM. Aquel procesó estuvo apunto de matarlo, sus gritos se escucharon por todo el hospital y sin embargo, consiguió sobrevivir. A la semana, pudo volver a caminar, y al mes, pudo volver a empuñar una espada, pero necesitaba acostumbrarse. Al año su movilidad fue normal, y entonces se produjo la caida de la segunda muralla. Esa vez incluso él salió a la batalla y la ira que le envolvió fue tal que aquellas marcas volvieron a activarse aunque contuvieron el ataque y consiguieron eliminar la amenaza titanica él tenía un poder que lo convertía en una amenaza.

La gente desconfiaba de él, la milicia le hizo jurar que estaría al servicio de la humanidad, que no era una amenaza para ellos y él lo aceptó. Sin embargo, sus poderes eran demasiado explosivos, ademas, había empezado a desarrollar otra habilidad alterna a la propia electricidad, -incluso su apodo de "hoja eléctrica"- pero no la entendía muy bien, se trataba de la alquimia, la transmutación de una materia en otra, y aunque lo ignoraba se basaba en las tres leyes fundamentales, no se puede crear algo de la nada, todo tiene un valor igualitario y es imposible generar vida de algo sin vida. En mitad de un intento por recuperar la ciudad de Shiganshima cayó otro meteorito, un cristal gigante que incluso se vio antes de caer, cuando golpeó la ciudad, una ola de fuego consumió todo lo que tocaba, se escucharon los gritos de terror de sus compañeros, como las ordenes de retirada eran ineficientes y cuando quiso darse cuenta fue lanzado hacia atrás por la onda expansiva, se golpeó fuertemente contra una pared y la ola de fuego lo abrazó junto a la imagen de sus compañeros, sus amigos, sus hermanos siendo devorados y consumidos por el fuego.

No murió, aunque sí pensó eso. Por alguna razón el destino lo quería con vida, asi que le propició una nueva oportunidad, y cayó al nuevo mundo en forma de estrella fugaz donde probablemente aterrizaría en un mar, y si tenía suerte, podría nadar y no ahogarse.

datos interesantes


  1. Su prototipo mas importante es el llamado "Sistema de Engranajes Multiaxiales" una maquina que haciendo uso de un motor que utiliza su magia como combustible y que es capaz de lanzar arpones hacia una superficie concreta -usualmente estos se lanzan al apretar el gatillo de las espadas, lo que supone que suelen estar conectadas por un cable de suficiente grosor para que puedan hacerse todos los movimientos sin problemas- estos cables miden unos diez metros de longitud lineal y pueden perforar la roca sin demasiados problemas, luego pulsan dolos de nuevo el sistema retrae las cuerdas atrayendo al usuario -porque pesa menos que allí donde se ha anclado- y los arpones se pliegan y se extraen. Es una version modificada del SEM que usaba en su mundo.
  2. Su nombre se pronuncia Eiral Yaegah .
  3. No suele usar su magia en el combate aunque muchas veces la usa para poder conseguir un invento en concreto pero rara vez la usa por diversión, la considera mas una maldición que una bendición.
  4. Suele sufrir migrañas constantes por lo que siempre tiene caramelos, dado que el azúcar relaja su cerebro.


¿Ser... o no ser?
¿Acaso puedes probar tu existencia?
template by shiki


Última edición por Airal Jaeger el Sáb Nov 30, 2013 11:07 pm, editado 3 veces

Airal Jaeger

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.