Beat Of Heart

¡Bienvenidos al mejor foro de rol de todos los Final Fantasy!
Aquí podrás rolear con tus pjs favoritos y conocer gente con tus mismos gustos ;)

Si eres nuevo y tienes dudas te dejamos estos links:

Normas
Historia
Registro de Personajes
Baúl de Personajes

Últimos temas
» Modelo de Inventario y Skills
Sáb Dic 07, 2013 1:31 am por Moguri

» Los Reinos (descripción y situación)
Dom Dic 01, 2013 3:53 am por Dementia

» Sistema de Dinero
Dom Dic 01, 2013 3:48 am por Dementia

» Registro de Oficio
Dom Dic 01, 2013 3:24 am por Dementia

» Registro de Clases
Dom Dic 01, 2013 3:15 am por Dementia

» Registro de Reinos / Grupos
Dom Dic 01, 2013 2:57 am por Dementia

» Registro de Avatar [Originales]
Dom Dic 01, 2013 2:54 am por Dementia

» Registro de Avatar [Final Fantasy]
Dom Dic 01, 2013 2:26 am por Dementia

» Sistema de Niveles
Jue Nov 28, 2013 7:16 pm por Airal Jaeger

» ...Maybe we don't exist. [Expediente] [Airal]
Lun Nov 25, 2013 8:09 am por Airal Jaeger


Sistema de Niveles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Niveles

Mensaje por Airal Jaeger el Jue Nov 28, 2013 7:16 pm

Sistema de Level Up!

   

Como en Final Fantasy, y en casi cualquier J-RPG o RPG simplemente, existen números que representan el daño-avance-evolución de tu personaje denominado como "niveles" aunque con el tiempo se han ido sustituyendo por cristarium, esferas, o sistemas de enlaces que suplían esos niveles, como nosotros optamos por un sistema donde las cuentas sean mínimas o existentes. Los niveles representaran la "fuerza" de un personaje.

El problema, si se hiciera literalmente es que cuando el foro arranca, si hay diez usuarios, probablemente esos diez comiencen a rolear y ganen experiencia tan rapido que la diferencia sea casi imposible de igualar por los nuevos. Por eso los niveles no te hacen mas fuerte, sino que sirven para las habilidades. Expliquemos primeramente como ganar niveles y luego explicaremos su función:

Cada 5 mensajes de rol, ganaras 1 nivel, así hasta un máximo de 5 niveles por semana. Es decir, un día X a la semana se abrirá un tema para pedir niveles y durará dos días abierto, si no pides ahí tus niveles los perderás y no habrá posibilidad de acumularlos. Aunque la semana 1 hayas hecho 25 mensajes, si no los pedistes en el registro y en las semana 2 haces otros 25, solo tendrás derecho a esos ultimos 25 mensajes [para el conteo de niveles y de mensajes on rol se habilitaran espacios en el perfil, es tu deber actualizarlos día a día]. Además, por tu calidad en el rol {que será comprobada por algun miembro del Staff} podrás ganar de 0 a 5 niveles. Por lo que en una semana genial tendrías 10 niveles. No hay limite y como veras su única función hace que sean inocuas pero valiosas.

Como en una pelea todo se decide por el realismo y la calidad de rol, entonces apliquemos tambien un factor pequeño, los niveles, un usuario que le saque mas de cien niveles será tecnicamente dificil de vencer, pero no imposible. Asi que lo ideal es que vuestras magias o habilidades hagan X efecto/daño dependiendo de tu nivel o del rival. Por ejemplo:

すぐに牙 (Colmillo Audaz)
Consiste en una aceleracion instantanea en tres direcciones, dando la impresion de que estas en tres sitios, basicamente es un movimiento en forma de relampago, aunque no existe una distancia establecida como maximo se pueden recorrer diez metros lineales. Si algo se encuentra en el camino recibirá un impacto directo de la electricidad estática, gracias a que usa la energía de las neuronas o la del ambiente para crear dicha energía, igual a unos doscientos voltios, una descarga media-baja.

  • Habilidad Ofensiva|Desplazamiento.
  • Tiempo de carga instantáneo (0).
  • Duracion instantanea (0)
  • Usos por tema (3)
  • Descanso entre usos (2)
  • Esta habilidad no hace intangible al usuario por lo que de haber algo en el camino se chocará con él, por eso se aplica el impacto, pero del mismo modo puede chocar con el entorno si no es suficiemente preciso.

Nivel Actual Mejora
0Desplazamiento: 10m || Voltaje: 200
50Desplazamiento: 12m || Voltaje: 250
100Desplazamiento: 14m || Voltaje: 300
150Desplazamiento: 16m || Voltaje: 350
200Desplazamiento: 18m || Voltaje: 400

Asi que ahí tenéis el porqué los niveles son buenos, porque mejoran tus habilidades o incluso empeorarlas si el adversario tiene menos nivel que tú o mas que él...las combinaciones son infinitas. Como cualquier personaje debería de tener un numero determinado de habilidades, presupondremos que las iniciales son 5 y cada 5 niveles podeis incrementar en 1 las habilidades/magias. Por lo que en una semana buena podreis tener dos habilidades/magias mas.
   

   
avatar
Airal Jaeger

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.