Beat Of Heart

¡Bienvenidos al mejor foro de rol de todos los Final Fantasy!
Aquí podrás rolear con tus pjs favoritos y conocer gente con tus mismos gustos ;)

Si eres nuevo y tienes dudas te dejamos estos links:

Normas
Historia
Registro de Personajes
Baúl de Personajes

Últimos temas
» Modelo de Inventario y Skills
Sáb Dic 07, 2013 1:31 am por Moguri

» Los Reinos (descripción y situación)
Dom Dic 01, 2013 3:53 am por Dementia

» Sistema de Dinero
Dom Dic 01, 2013 3:48 am por Dementia

» Registro de Oficio
Dom Dic 01, 2013 3:24 am por Dementia

» Registro de Clases
Dom Dic 01, 2013 3:15 am por Dementia

» Registro de Reinos / Grupos
Dom Dic 01, 2013 2:57 am por Dementia

» Registro de Avatar [Originales]
Dom Dic 01, 2013 2:54 am por Dementia

» Registro de Avatar [Final Fantasy]
Dom Dic 01, 2013 2:26 am por Dementia

» Sistema de Niveles
Jue Nov 28, 2013 7:16 pm por Airal Jaeger

» ...Maybe we don't exist. [Expediente] [Airal]
Lun Nov 25, 2013 8:09 am por Airal Jaeger


Los Reinos (descripción y situación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reinos (descripción y situación)

Mensaje por Dementia el Dom Dic 01, 2013 3:53 am

LOS REINOS

   


• Reino de Cornelia:
Cornelia, también conocida como Coneria, es un reino gobernado por la princesa Sara de Cornelia. Es un reino pacifista que se niega a participar en la guerra, a pesar de estar en contra de los Desterrados. Sin embargo, algunos de sus guerreros no están dispuestos a perderse la diversión.


• Reino de Midgar:
Shin-Ra Corporation es una organización creada por Rufus Shin-Ra, encargada de producir energía Mako directamente de la Corriente Vital. Esta forma de energía era más barata e hizo la vida más fácil y cómoda para toda la población, pero poco a poco estaban destruyendo el planeta.
Un grupo eco-terrorista llamado AVALANCHA (encabezada por Cloud Strife, ex-SOLDADO de 1ª Clase), surgió de entre las sombras para combatir tan ruin maldad, pero los Turcos siempre se ponían en su camino, impidiéndoles llevar a acabo sus objetivos. Zack Fair se retiró de la lucha para meditar y pensar sobre qué quería en su vida. Las dudas entre Cissney o Aerith le consumían por dentro y cada vez estaba más y más confuso. Aerith G. se ocultó para poder vivir tranquila, alejada de la guerra y de sus maldades.

El Reino de Midgar se encarga de dirigir la energía de todos los Reinos y además, guarda un gran secreto: el legado genético de Jenova. El azote venido del espacio para destruir el mundo.


• Reino de Baronia:
Baronia era anteriormente un reino de paz y tranquilidad. Rosa Farrell heredó el trono de su padre tras su repentina muerte y tras casarse con Cecil Harvey, éste se convierte en Rey de Baronia además de ser líder de los Alas Rojas. Pero no todo es felicidad en el Reino: Kain Highwind mantiene en secreto sus sentimientos hacia Rosa; nunca se atrevió a confesarse y cuando Rosa contrajo matrimonio con Cecil, su mejor amigo, se sintió traicionado y herido, por lo que decidió marcharse para hacerse un hombre más fuerte y digno del amor de su amada.
Entre Rydia y Edge empieza a florecer un bello amor, pero éste aún no se ha manifestado.

El Reino de Baronia es el principal exportador de materias primas y se encarga del transporte aéreo de personas y mercancías.


• Reino de Balamb:
Rinoa Heartilly es la heredera legítima del trono de Balamb. Al principio, Rinoa no quería ascender al trono pero su padre, el General Calway, la amenazó diciéndole que si no quería ascender al trono tampoco se casaría con Squall. Así pues, Rinoa no tuvo más que aceptar, pero su padre la había engañado. Él no tenía ninguna intención de permitir que su hija se casara con un hombre cualquiera, si no que quería que Rinoa se casara con el rey de Arcadia, quien poseía grandes territorios y una gran suma de dinero. Rinoa, al enterarse del engaño de su padre decidió huir del reino junto con Squall, con quien quería compartir el resto de su vida.
Ambos se refugiaron en el reino de Cornelia, pero a los pocos meses recibieron noticias de que el General Calway había caído enfermo. Rinoa deseaba casarse con Squall, pero amaba mucho a su padre, por lo que ambos volvieron a Balamb, donde coronaron reina a Rinoa.

Posee la supremacía comercial tradicional y ésta se desarrolla con normalidad y quietud. Consta de un lujoso hotel y unas hermosas playas. Se encarga del transporte marítimo.


• Reino de Dalmasca:
Resentido. Así es como mejor se podría definir el Reino de Dalmasca. Tras la guerra contra Arcadia, el Reino quedó arruinado y tuvo que endeudarse. Rasler, Rey de Dalmasca, fue gravemente herido en la lucha por culpa de una flecha lanzada por Firion, mano derecha del Rey de Arcadia. Ashelia, la Reina, aún guarda rencor al Reino vecino por tal atroz cometido y prometió venganza en nombre de su reciente esposo. Aunque Rasler intentó persuadirla para que lo olvidara, Ashelia es muy rencorosa y jamás lo olvidaría.


• Reino de Spira:
Desde la guerra de las máquinas, hace mas de 1.000 años, en los que la ciudad de Bevelle se enfrentó a la ciudad de Zanarkand, el progeso estuvo marcado por la primera ciudad, quien difundió las maquinas por todo Spira. Al mismo tiempo que la extinta ciudad de Zanarkand se olvidaba en el pasado. Antes, con el meteorito, hubo una total sinergia entre ambos polos opuestos, invocadores y maquinas unidas para defender el reino y su propia existencia, pero eso es cosa del pasado. En la actualidad, la invocadora Yuna ha conseguido dominar el primero de los eones en un camino duro y largo. Al mismo tiempo que Bevelle se mueve ante los rumores de los Desterrados y de aquel ser que surgió del cielo para bañar en fuego, un gran cumulo de novicios invocadores comienza a moverse, al mismo tiempo que sus protectores y los famosos invocadores e inventores de maquinaria se ponen en pie para luchar contra la amenaza aunque dice la leyenda que, sin un gran invocador, toda Spira sucumbirá ante la amenaza, no solo de los desterrados. Sino del propio Shin. Un ser que surgió al mismo tiempo que la caida del meteorito, ¿estaría aquella abominación relacionada con Jénova?


• Reino de Arcadia:
Arcadia inició una guerra contra Dalmasca para conquistarla. Se aliaron con los Desterrados y atacaron el Reino vecino creyendo que era más débil, pero los Desterrados les engañaron. Dalmasca no había pasado por ninguna pandemia y estaba perfectamente, por lo que Arcadia se retiró en medio combate, no sin antes herir gravemente al Rey. Desde entonces, ambos reinos están en contínua tensión.
Firion es la mano derecha del Rey de Arcadia y también el más destacado guerrero. Destaca, además de por sus habilidades en la lucha, por sus múltiples romances y la rivalidad entre María y Terra por su amor. Aunque Firion siente algo por Terra y se lo confesó, él piensa que no deben estar juntos porque puede resultar peligroso para ella. Por eso mantienen su amor escondido del resto.


• Reino de los Suburbios:
Anteriormente, el Reino de los Suburbios no era como ahora; era un reino como otro cualquiera, con un rey bondadoso que se preocupaba por el bienestar de su pueblo y velaba por que no le faltara de nada. Pero ya nadie recuerda el nombre del antiguo reino ni cómo de bueno era. Tampoco recuerdan la buena vida que habitaba en sus calles... Ahora, sólo se recuerda el hambre, la muerte, la guerra... Ése fue el precio que pagó el principe, ahora rey, Noctis y su pueblo.
Noctis se volvió caprichoso, quería acumular el monopolio de todos los Reinos en sus manos, y ya no pensaba en otra cosa. Ayudó a los Desterrados a escapar y empezó a aceptarlos en su reino; les dio cobijo y comida. El resto de los Reyes no lo veía con buenos ojos, por ello, comenzaron a dejar de lado la presencia del rey Noctis Lucis y la ira, el dolor y la tristeza terminaron por apoderarse de su frío corazón de hielo. Terminó por olvidarse de Stella Nox, su prometida en un tiempo pasado, pero ella nunca logró olvidarle y aún lucha por recuperar al hombre que amaba.


   

   
avatar
Dementia

Mensajes : 32

http://beatofheart.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.