Beat Of Heart

¡Bienvenidos al mejor foro de rol de todos los Final Fantasy!
Aquí podrás rolear con tus pjs favoritos y conocer gente con tus mismos gustos ;)

Si eres nuevo y tienes dudas te dejamos estos links:

Normas
Historia
Registro de Personajes
Baúl de Personajes

Últimos temas
» Modelo de Inventario y Skills
Sáb Dic 07, 2013 1:31 am por Moguri

» Los Reinos (descripción y situación)
Dom Dic 01, 2013 3:53 am por Dementia

» Sistema de Dinero
Dom Dic 01, 2013 3:48 am por Dementia

» Registro de Oficio
Dom Dic 01, 2013 3:24 am por Dementia

» Registro de Clases
Dom Dic 01, 2013 3:15 am por Dementia

» Registro de Reinos / Grupos
Dom Dic 01, 2013 2:57 am por Dementia

» Registro de Avatar [Originales]
Dom Dic 01, 2013 2:54 am por Dementia

» Registro de Avatar [Final Fantasy]
Dom Dic 01, 2013 2:26 am por Dementia

» Sistema de Niveles
Jue Nov 28, 2013 7:16 pm por Airal Jaeger

» ...Maybe we don't exist. [Expediente] [Airal]
Lun Nov 25, 2013 8:09 am por Airal Jaeger


Historia del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Dementia el Sáb Nov 19, 2011 11:31 pm

PRÓLOGO



La paz y la tranquilidad han llegado a su fin en BeatOfHeart. La felicidad y las alegrías han tocado fondo; las risas han sido sustituidas por los gritos; las sonrisas cambiadas por las lágrimas.
La agonía, el dolor, el sufrimiento, la ansiedad... Nada puede describir el malestar de la gente.
Aldeas destruidas, pueblos arrasados, reinos masacrados... La búsqueda de la libertad no es fácil en estos tiempos y el camino no es accesible para todos.
¿Serás capaz de escapar del terrible destino que alberga a todos los seres vivos o sucumbirás ante él como muchos otros?


Trailers:
Teaser Trailer:







Trailer completo:








Última edición por Master Admin el Mar Dic 13, 2011 8:30 am, editado 1 vez

Dementia

Mensajes : 32

http://beatofheart.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del Rol

Mensaje por Dementia el Sáb Dic 10, 2011 10:48 am

PARTE I

   

Pasado:
Desde que el mundo comenzó a girar, los reinos se mantuvieron aislados de sus vecinos. Compartiendo el mismo idioma pero diferenciandose en todo lo demas. No había intercambio cultural o tecnologico por eso las diferencias tan claras como evidentes no hacian mas que conformar un glosario de costumbres y tecnología tan diferente que parecían mundos opuestos. En un reino los dioses y criaturas divinas eran tan comunes como el agua que fluía por los rios, mientras que en otra las ciudades se alzaban sobre la tierra al servicio de unos seres artificiales, pura esencia omniscente, omnipresente y comunicada.

Nunca hubo intentos de guerra entre ellos, todo era calma y tranquilidad. Pero, lo que no dependía de ellos era que el cielo les brindaba una maldición, una maldición que ningun reino dejó pasar por alto. Con una roca ardiendo se inició la Guerra por el Cristal. Este meteorito trajo consigo diversos cristales, cada uno de ellos era increiblemente poderoso de forma individual, pero en combinacion con el resto se convertían en un arma de destruccion masiva, incluso ello era el menor de los problemas pues con el Cristal, llegó Jenova. Jénova, la abominación del cielo era un ser destinado a causar el caos allá donde fuera por eso los reinos tuvieron que intervenir.

Los cristales, demasiado poderosos. El hombre, demasiado debil. En combinacion resultaban un coctel explosivo, por lo que, los Desterrados, un grupo que deseaba mas que nada conseguir aquellos cristales con cualquier metodo y táctica se convirtieron en una amenaza que solo pudieron sellar gracias a las naciones que se unieron en la lucha. Desde grandes invocadores hasta "malditos" Lu'cie consiguieron contener a Jénova y a los Desterrados en una prision atemporal, alejada del influyo de los seres humanos y dejandolos eternamente en una prision.

Con el tiempo, la mayoría de los cristales fueron depositados en Baronia, pero algunos se perdieron con el paso del tiempo. El Cristal se selló bajo llave con amenaza de muerte a aquellos que osaran tocarlo, y la historia de la gran batalla, de aquellos que ansiaban un poder sin igual y encerraron a un ser que cayó desde el cielo pasó al olvido, no hubo escritos, no hubo nada que recordara aquella historia pues el hombre siempre caía en la misma piedra dos veces, pero, si no se dejaba rastro alguno de ella, quizas no volviera a tropezar.


Actualidad:

Y fue aquello mismo lo que pasó, Noctis, el principe del Reino de los Suburbios se alió con los Desterrados y consiguió abrir una brecha por aquel submundo, aquel infierno y prision que les contenía desde hacía tantos siglos, y consiguieron salir al exterior. Los reinos comenzaron a recibir rumores y al confirmarse estos, no podían hacer algo mas que rezar porque el Cristal permaneciera alejado de ellos, olvidando que el mayor de los peligros no eran ellos, ni el propio Cristal, sino Jénova. Las naciones se mueven silenciosamente, ¿deberan de reunirse aquellos guerreros legendarios, aquellos invocadores misticos y los dioses que mantenienen ciudades erguidas, proveen de alimientos a sus ciudadanos y poseen un poder sin igual, reunirse para tratar de detener a una fuerza que va mas allá de este mundo? ¿Te uniras a la venganza de aquellos quienes ansían poder, lucharas en silencio para defender un reino por una simple historia de viejas o vivirás tranquilamente tu historia dejandote guiar por los pasos del destino?

"Si no puedes probar tu existencia, ¿como puedes probar que vives?"
   

   



Dementia

Mensajes : 32

http://beatofheart.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.